DeAragon - Guia recomendada
Inicio » Rincón de Zaragoza

Rincón de Zaragoza

20/12/2010

NUEVO CORTO DE JOVENES PROMESAS DEL CINE


Enviar a un amigo

Quique García, Agustín Monllor y Natalia Montañés, 3 jóvenes directores Zaragozanos que se conocieron en un curso, vuelven a reunirse para crear su nuevo cortometraje “EL PERRO QUE MAULLABA Y EL GATO MUDO”.
Este abogado, este ingeniero de automatismos y esta profesora de secundaria, tras su exitoso cortometraje anterior “SUEÑOS DE PAPEL”, con un presupuesto modesto en lo económico, pero ilimitado en dedicación, esfuerzo e ilusión, nos traen una vez más una bonita historia que contar. Con un equipo técnico y humano más completo que en su anterior aventura, con la co-producción de Juan Galindo (TUEMOCION.ES), y repitiendo de nuevo con el talento del músico Jaime Arilla para la banda sonora.
Se trata, como ellos lo definen, de un cuentecillo urbano que nos habla de los mecanismos de supervivencia que utilizamos en la lucha cotidiana de la vida, una tierna historia de superación, coraje y valores adquiridos, con un niño de buen corazón como eje central de la historia.
La presentación tuvo lugar el pasado viernes día 17 en el World Trace Center de Zaragoza, con asistencia de numerosos aficionados, amigos y familiares.
Estamos seguros de vuestros éxitos futuros y también de otros que esperamos se presenten pronto.
ISIDORO

Autor: Redacción.

Destacados

destacado: Rincón de Libros
26/04/2018
Son muchas y variadas las conclusiones a las que llegamos, después de leer este ...
destacado:
01/11/2017
NUESTRA CAMARA DE COMERCIO. La Cámara de Comercio e Industria empezó su andad...
destacado:
07/11/2014
El pasado 6 de Noviembre, en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galiano,Madrid,...