DeAragon - Guia recomendada
Inicio » Rincón de Zaragoza

Rincón de Zaragoza

05/11/2009

MANUAL IMPRESCINDIBLE PARA LOS PROFESIONALES DEL GREMIO.


Enviar a un amigo


Manual para gestionar
los recursos humanos

La Editorial Francis Lefebvre, especializada en libros para profesionales de todas las materias jurídicas en Europa, ha editado en España un nuevo Memento Práctico: el de Nómina 2010.

Es un manual de consulta rápida, con precisiones de la normativa en vigor y apoyo de jurisprudencia, para los profesionales dedicados a los recursos humanos de las empresas. Porque en él se recoge la forma de crear una empresa, las clases de empleados y directivos, las formas de contratación, las relaciones con la Seguridad Social y los Servicios de Empleo Estatales, la manera de confeccionar los recibos de salarios con las diferentes incidencias mensuales, la del cálculo de las retenciones a cuenta del IRPF y la cotización a la Seguridad Social. Así como un gran número de tablas que recogen y resumen las cuantías, porcentajes, bonificaciones y otros requisitos que se han de tener en cuenta para la gestión de las relaciones laborales.

Para llevar a cabo la conformación práctica de este nuevo Memento, la citada editorial ha contado con el saber y la experiencia de dos profesionales zaragozanos, Enrique García Tomás y Susana García Alegre, y con el apoyo de la Asesoría García Tomás y Asociados, de la que ambos forman parte.

Autor: Isidoro Martín

Destacados

destacado: Rincón de Libros
01/11/2017
Son muchas y variadas las conclusiones a las que llegamos, después de leer este ...
destacado:
01/11/2017
NUESTRA CAMARA DE COMERCIO. La Cámara de Comercio e Industria empezó su andad...
destacado:
07/11/2014
El pasado 6 de Noviembre, en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galiano,Madrid,...