DeAragon - Guia recomendada
Inicio » Rincón de Zaragoza

Rincón de Zaragoza

21/02/2009

ACADEMIA GENERAL MILITAR CONMEMORACIONES


Enviar a un amigo

En este evento se han celebrado los Actos Conmemorativos del CXXVII,LXXXII y LXVIII Aniversario de Fundación de la Academia General Militar en sus I,I I y III Épocas respectivamente.

Los actos tuvieron lugar en el patio de armas, dándose lectura a los Reales Decretos de creación y reapertura de la Academia General.La ciudad de Zaragoza ha estado muy unida a la Academia y prueba de ello son los lazos con instituciones y sobre todo con la Universidad.

Se entregó una placa a la Asociación de los Sitios de Zaragoza y se nombró a doña Natividad Fernández Sola, Dama Cadete Honorífica.

Esta profesora es doctora en Derecho y colabora estrechamente con la Academia.

Hemos comprobado en estos actos la gran profesionalidad de nuestras Fuerzas Armadas y su integración con la sociedad, pues tienen sus puertas abiertas para sus conciertos, el magnifico Museo y numerosos actos.Han demostrado que quieren a nuestra Zaragoza.
Actos como estos sirven para que la convivencia entre la sociedad y las Fuerzas Armadas sea más fuerte.También La Academia General participa activamente en numerosos actos que se celebran en nuestra ciudad.

Autor: Dearagon

Destacados

destacado: Rincón de Libros
01/11/2017
Son muchas y variadas las conclusiones a las que llegamos, después de leer este ...
destacado:
01/11/2017
NUESTRA CAMARA DE COMERCIO. La Cámara de Comercio e Industria empezó su andad...
destacado:
07/11/2014
El pasado 6 de Noviembre, en el Auditorio de la Fundación Lázaro Galiano,Madrid,...